martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos!

Bienvenidos a "Tu libro abierto"!
 Llevo mucho tiempo queriendo hacer mi propio blog literario y al final, me he animado. Y ¿quién soy yo? Pues soy Cali, tengo 24 años y soy una ávida lectora. Dedicaré el blog sobre todo a reseñas de libros que vaya leyendo, postearé portadas que me llamen la atención, alguna noticia literaria...vamos, el contenido típico de un blog dedicado a los libros.
¿Qué clase de libros encontrareis reseñados aquí? Pues principalmente novelas. Las novelas serán sobre todo fantásticas, de misterio, juveniles, de ciencia ficción o históricas. Vamos, que no me voy a poner a reseñar libros de gramática...creo...jejeje.

Pues me parece que eso es todo por ahora. Volveré muy prontito con mi primera reseña! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario